vendredi 17 avril 2009

Cinéma en V.O.

La duodécima edición del Ciclo de Cine Francés se celebrará del 20 al 24 de abril en las salas de cine del parque de ocio Las Vías de Ciudad Real.

Organizado por el Vicerrectorado de Campus y cooperación Cultural de la Universidad de Castilla-La Mancha y la asociación Galia Real.

‘Bienvenue chez les ch’tis’, (20 abril)
‘L’âge des ténèbres’, (21 abril)
‘La graine et le mulet’, (22 abril)
‘Je crois que je l’aime’ (23 abril)
‘Entre les murs’ (24 abril)

Todas las películas darán comienzo a las 20.30h
.

1 commentaire:

  1. Bienvenue chez les ch'tis c'est très marrant, mais je n'ai pas aimé Entre les murs. J'ai beaucoup ri avec les ch'tis, chez moi, essayant d'entendre cet petit accent du nord...génial! Paloma.

    RépondreSupprimer

Bonjour! Laissez vos commentaires sur notre blog.